Buscar
  • eventos162

COMUNICADO SOCIOS, AFILIADOS (AS) Y VISITANTES

Santiago de Cali, 15 de marzo de 2020

Estimados (as)


Socios y/o Afiliados (as)




Cordial saludo



Teniendo en cuenta las últimas noticias acerca de la propagación del Coronavirus

COVID – 19 en nuestro país, compartimos la siguiente información que vela por la seguridad y salud de la familia Shalom.


1. Dando cumplimiento a la directriz del Gobierno Nacional en cabeza del Presidente de la República, los eventos deportivos, sociales y corporativos que superen las 500 personas serán suspendidos hasta nueva orden.


2. Es responsabilidad única del Socio y/o afiliado (a) de los invitados que vaya a ingresar al Club.


3. Si usted ha estado fuera del país o presenta síntomas como tos, complicaciones respiratorias, malestar general y fiebre, le recomendamos permanecer en casa y/o dirigirse a su entidad de salud.


También les informamos que el Club ha tomado las respectivas medidas a nivel interno de sanitización, es decir, se ha incrementado la frecuencia en la intensidad de los protocolos de limpieza y desinfección que se realizan actualmente en los diferentes escenarios como los restaurantes Kiosco Parrilla y Kiosco Piscina, venta de productos en Tee de salida de Golf y Tee de salida de Tenis y baños y vestieres, con el fin de evitar al máximo la propagación del contagio.


Recomendamos seguir todas las medidas de sanidad comunicadas por el Ministerio de Salud.


Seguiremos atentos a la evolución de este virus en nuestro país y a las medidas de control que dicte el Gobierno Nacional. En caso de tener alguna inquietud o irregularidad que usted detecte, por favor comunicarse al 5551165 Ext.103 o escribirnos a gerencia@clubshalom.com.co


Agradecemos su atención y comprensión.


Cordialmente,

La Administración

52 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo