Buscar
  • Gerencia

Unión Estratégica entre el Club Shalom y el Club Colombia

C I R C U L A R

UNION ESTRATÉGICA ENTRE EL CLUB SHALOM Y EL CLUB COLOMBIA

A partir del día PRIMERO DE DICIEMBRE entrará en vigencia el acuerdo de prestación de servicios entre EL CLUB COLOMBIA Y EL CLUB SHALOM.

Este acuerdo tendrá múltiples beneficios para los socios de ambos clubes .

BENEFICIOS PARA LOS SOCIOS DEL CLUB SHALOM:

1-Los socios activos y sus beneficiarios podrán visitar y usar las instalaciones y servicios del Club Colombia

2.- La autorización de ingreso se gestionará a través de un listado de socios a paz y salvo que proporcionará el Club Shalom al Club Colombia al inicio de cada mes.

3.- Algunos de los servicios que podrán disfrutar en el Club Colombia son :

Restaurantes, gimnasio, piscina, peluquería para damas y caballeros, zonas húmedas para damas y caballeros, Spa para damas, Salones para eventos ( en este momento con las restricciones del COVID-19)

4.- Los Socios del Club Shalom podrán también disfrutar del Servicio Delivery del Club Colombia a través de las siguientes líneas :

CELULARES Y WHATSAP : 3183835307, 3188163251, 3186788854

CONMUTADOR : 6087600 Opción 1

EXT 2251- 2226

NOTA : Mientras estén vigentes las normas de bioseguridad del COVID-19, se requiere reserva para asistir a : Restaurantes, gimnasio, peluquería y se debe solicitar a las siguientes líneas : CONMUTADOR : 6087600 Ex 2201-2218-2241 CELULAR 3156701230


5- Los Socios del Club Shalom podrán disfrutar del uso de los salones de Club Colombia previa reserva, los salones son los siguientes:

Salón Samán , Salón Gran Samán, Salón Verde, Sala de Lectura, Sala de Presidentes, Salón del Rio, Gran Salón, Salón Auxiliar, Mezaninne, Comedor II, Comedor III , Madriguera.


Las condiciones y valores para el uso de los salones se deben consultar previamente con el Club Colombia.

BENEFICIOS PARA LOS SOCIOS DEL CLUB COLOMBIA:

1.-Los Socios Activos del Club Colombia sus beneficiarios e invitados, podrán usar las instalaciones y servicios del Club Shalom.

2- El ingreso de los Socios del Club Colombia se autorizará mediante un listado que enviará mensualmente el Club Colombia.

Los servicios que presta actualmente el Club Shalom son:

CAMPOS DE GOLF, CANCHAS DE TENIS, PISCINA, CANCHAS DE FUTBOL, CANCHAS DE BASQUEBOL Y VOLEIBOL, ZONAS VERDES Y SALONES

3-El Club Shalom tiene abiertas sus puertas de Martes a Domingo.

4-Mientras estén vigentes las normas de Bioseguridad delo COVID-19 se requiere realizar reserva para asistir a los espacios habilitados llamando a los teléfonos

Emilce Ramírez C ADMINISTRACION ACS Asociación Campestre Shalom

PBX +57 2 5551165 Ext 103 ó 104 Móvil + 57+ 3184277876


5- Los Socios del Club Colombia podrán disfrutar también del uso de los salones de reunión del Club Shalom, previa reserva y tendrán derecho a un descuento especial según la tarifa vigente. Los Salones son:

TERRAZA, TERRAZA+PANCE, TERRAZA+PANCE+TERRAZA, PANCE CUATRO(4) HORAS, PANCE OCHO (8) HORAS, SALON CAMPESTRE, SALON CAMPESTRE+ KIOSKO DE PIEDRA, KIOSKO DE PIEDDRA CUATRO (4) HORAS, KIOSKO DE PIEDRA OCHO (8) HORAS, KIOSKO DE LA CAÑADA, KIOSKO BBQ, KIOSKO PISCINA, KIOSKO PARRILA DEL RIO.

6- Los Socios del Club Colombia y sus beneficiarios, podrán utilizar para su disfrute de las canchas de Golf y Tenis, pagando las tarifas establecidas en el convenio

El Club Colombia operará su reconocido servicio de restaurante desde el Kiosko # 2 del Club Shalom y los consumos podrán ser cancelados con tarjeta débito, crédito o en efectivo. Este servicio brindará a los socios una nueva opción que permitirá disfrutar de los excelentes menús que ofrece el Club Colombia.

Esperamos que este convenio traiga un ingreso económico adicional al Club Shalom y muchos beneficios a los socios de ambos clubes.


JUNTA DIRECTIVA CLUB SHALOM.


97 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo